Somos VR4

Nuestra historia

VR4 nace en el 2010 en la ciudad de Buenos Aires, formado por un pequeño equipo de 4 personas multidisciplinarias especializadas en networking, virtualización y equipos de almacenamiento.

Comenzamos realizando tareas de implementación y actualización de servidores Windows y Linux y en 2012 comenzamos con la representación de NetApp, brindando Servicios Profesionales y Soporte de toda su plataforma en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Poco a poco fuimos expandiendo nuestra cobertura al resto de Latinoamérica, sumando soluciones de Automatización de Procesos, Ciberseguridad y DevOps.

Hoy, ya contando con la certificación ISO 9001, operamos remotamente u onsite en países como Panamá, Perú, República Dominicana, Chile, Ecuador y Trinidad y Tobago, teniendo nuestra sede central en Puerto Madero (Ciudad de Buenos Aires) y Miami.

Actualmente, nuestro equipo se encuentra formado por expertos en Optimización y Automatización de Procesos y en Ciberseguridad liderada por Fernando Jambrina (CEO) y Hernan Caputi (Gerente de Operaciones) focalizados en brindar la mejor experiencia en soluciones tecnológicas que se centran en impulsar el negocio de nuestros clientes.

Somos especialistas

en transformación digital. Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros Clientes para que puedan alcanzar su máximo potencial.

Generamos valor

en cada proyecto, escuchamos las necesidades de cada Cliente y aportamos nuestros conocimientos y experiencia en tecnología para potenciar su desarrollo.

Impulsamos la evolución

tecnológica, mejorando la competitividad y creando nuevas Oportunidades de Negocio en nuestros Clientes.

Nuestros Valores

Compromiso

Nos esforzamos en sostener altos estándares de conducta que nos permiten mantener nuestra credibilidad y reputación.

Calidad

Énfasis en la calidad y mejora continua.

Creatividad

La creatividad es nuestro diferencial para aportar soluciones a nuestros clientes.

Pasión

Hacemos lo que nos gusta con pasión y esa es la mejor motivación para todo el equipo.

Versatilidad

Nos adaptamos al ambiente de trabajo de cada cliente, haciendo foco en lo que realmente necesitan de nosotros.

Empatía

Nos involucramos con nuestros clientes a fin de guiarlos en las mejores soluciones para sus desafíos, acompañando y motivándolos. Diseñamos junto a nuestros partners las mejores estrategias.

Comienza el camino hacia la evolución de tu empresa.

Nuestro equipo especializado está listo para asesorarte y acompañarte en cada etapa.