En VR4 tenemos una solución de seguridad especialmente desarrollada para los usuarios de Microsoft 365, que alcanza un nivel de protección significativamente superior y que a su vez se destaca por ser superintuitiva y de fácil implementación.
Kaspersky Security for Microsoft 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC).
Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, Microsoft 365 se ha convertido en uno de los principales objetivos de los ciberataques. Kaspersky desarrolló una solución exclusiva que brinda una protección real y efectiva a los componentes de correo, comunicaciones y almacenamiento en la nube: Exchange Online, OneDrive, Sharepoint y Teams.
La infraestructura de Kaspersky Security Network (KSN) está diseñada para recibir y procesar datos complejos de las amenazas cibernéticas globales más recientes. Su inteligencia de amenazas se procesa mediante algoritmos basados en la ciencia de datos (IA), lo que proporciona una mayor cantidad de niveles de protección y a su vez, un ínfimo número de falsos positivos.
Prevención de correos empresariales comprometidos (BEC) combinando SPF, DKIM, Validación DMARC, así como aprendizaje detallado y anti-phishing progresivos.
Protección contra malware conocidos, desconocidos y avanzados basado en firmas, análisis heurísticos y de comportamiento y tecnologías asistidas por la nube.
A través de comprobaciones heurísticas y métodos de aprendizaje automático se reduce el riesgo de que suplanten tu dirección o de estafas del correo empresarial comprometido.
Permite elegir entre políticas preconfiguradas para implementaciones instantáneas o políticas ajustables para generar diferentes niveles de protección para distintos grupos de usuarios.
El descubrimiento de datos sobre la marcha proporciona visibilidad y control inmediato de los datos confidenciales.
Su integración sencilla y el alojamiento basado en la nube implican que no hay necesidad de invertir en infraestructuras adicionales o de instalar un distribuidor para iniciar.
Desde VR4 te invitamos a probar Kaspersky Security for Microsoft 365 y comprobar todas sus ventajas durante 30 días, sin compromiso. Finalizado el periodo de prueba tendrás un informe detallado. ¡Comienza ahora mismo tu demo y protege de manera avanzada tu entorno Microsoft 365!