El desafío de las empresas es poder ofrecer un entorno seguro, resguardando y protegiendo la identidad de sus clientes, pero al mismo tiempo brindarles una experiencia ágil y amigable. Con un de un gestor de identidades puedes ofrecer una autenticación biométrica a través de la huella digital o el reconocimiento facial de los usuarios, eliminando el uso de contraseñas.
Verificación de identidad sin usuarios ni contraseñas. Una experiencia de usuario diferencial, instantánea y sin esfuerzos.
Acceso totalmente seguro y una precisión del 100%. Con tecnología de red confiable que evita vectores de ataque como Account takeover.
Permite conectarse a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo móvil o desde ordenadores con biometría.
Fácil de integrar en cualquier plataforma, app o servicio. No requiere descarga de aplicaciones ni hardware especializado.
Conectar dispositivo móvil.
Autenticación biométrica sin aplicaciones.
Identidad del cliente verificada.
Ofrece una experiencia de cliente moderna y segura. Exigir a los usuarios que ingresen contraseñas tiene un impacto altamente negativo en las empresas. El 64,5% de los consumidores abandonan un sitio web si se les pide que creen un nombre de usuario y una contraseña.
Elimina completamente las contraseñas. Permite que la autenticación de tus clientes sea en función de su identidad, y no de un factor de conocimiento que se pueda perder, robar o comprometer.
Contáctanos y descubre en profundidad todos sus beneficios y formas de implementación.