Gestión de vulnerabilidades

Las amenazas avanzadas de hoy exigen soluciones de seguridad inteligentes.

Consultar

Conoce tus vulnerabilidades

Los ataques cibernéticos están aumentando de manera preocupante a nivel mundial. Hoy es imprescindible que las empresas tengan una visibilidad completa y continua que les permita reducir sus vulnerabilidades a lo largo de toda su infraestructura, garantizando así la continuidad de su negocio.

Evaluar

Tenga visibilidad completa de todos sus activos e identifique las vulnerabilidades de ataque moderno y configuraciones incorrectas de forma continua.

Medir

Determine el riesgo de la vulnerabilidad para el negocio mediante el uso de la inteligencia de amenazas y la criticidad de los activos en todo su entorno.

Predecir

Conozca qué vulnerabilidades presentan el mayor riesgo para su organización, para saber en qué enfocarse primero.

Gestionar

Desarrolle un plan estratégico de ciberseguridad que contemple las mejores prácticas y lo mantenga alejado de ataques modernos.

Análisis en tiempo real

Nuestras soluciones en ciberseguridad permiten una respuesta rápida y precisa a través del modelo Continuous Compromise Assessment. La evaluación continua de compromiso es la medición en tiempo real de la situación, automatizando la mitigación y reparación de incidentes de ataques confirmados.

Este enfoque único en la industria, incrementa tu capacidad de respuesta mientras mantienes completa visibilidad de tu infraestructura. Se diferencia por su facultad de reunir, normalizar y analizar un amplio rango de metadata, incluyendo DNS, Netflows, registros de acceso a proxys, firewalls y Spambox.

¿Cuán expuesta se encuentra tu infraestructura?

Te ofrecemos un test de escaneo de vulnerabilidades sin cargo que te permitirá desarrollar un plan de acción de ciberseguridad ante las amenazas de hoy.