Nuestro equipo de ingenieros expertos adopta un enfoque por etapas para comprender los requisitos y objetivos de cada proyecto de migración de almacenamiento.
Comenzamos con un cuestionario simple y una evaluación detallada del entorno de almacenamiento para evaluar las necesidades específicas y determinar el alcance del proyecto y la metodología óptima a utilizar en la migración de los datos.
Se traslada la información de un equipo existente a uno más moderno y se configura para su acceso desde el resto del entorno.
Traslado de datos, aplicaciones, u otro elemento de negocio desde un centro de datos on-premise hacia la nube, o bien, desde una nube hacia otra.
Se mueve una aplicación desde un centro de datos on-premise hacia la nube, entre nubes, o simplemente se migra con los datos subyacentes de la app alojados por el proveedor de software.
Un gerente de proyecto programará una reunión de inicio donde se alinean los esfuerzos de migración de datos con los requisitos y expectativas de su empresa.
Nuestro equipo de migración de datos planificará el esfuerzo de migración, detallando las fases, tareas y resultados del proyecto, uno de los cuales es el plan de implementación técnica.
Una vez aprobado el plan de trabajo propuesto, nuestro equipo preparará el entorno y realizará una transición exitosa a su nueva infraestructura de almacenamiento.
Concluidas las pruebas de aceptación, se efectúa el corte para comenzar a trabajar con los datos ya migrados, operación que se adapta a las ventanas del cliente.
El equipo de migración de datos llevará a cabo una capacitación para la adaptación del cliente al nuevo entorno.
El gerente de proyecto lleva una revisión completa y confirma que todos los resultados se hayan completado según lo planeado.
Nuestro equipo especializado está listo para asesorarte y acompañarte en cada etapa.