TPM

Extiende el ciclo de vida del hardware y maximiza el retorno de la inversión.

Consultar

Beneficios para su empresa

Con los servicios de TPM ofrecemos soporte de hardware para servidores, almacenamiento y equipos de red. Nos adaptamos al SLA requerido por el cliente para cumplir los estándares de rendimiento y disponibilidad necesarios. Es una alternativa a la garantía tradicional del fabricante de equipos originales (OEM) y al soporte posterior a la garantía.

Un solo socio para todos los OEM, en todo el mundo

Con la centralización de TPM simplifica el mantenimiento de su Hardware, garantizando la continuidad de negocio.

Experiencia de mantenimiento totalmente automatizada

Supervisamos las incidencias 24 horas al día, 7 días a la semana, y generamos automáticamente los tickets, clasificando según el problema para así gestionar el soporte.

Prolongar la vida útil del hardware

La asistencia al final de la vida útil (EOSL) mantiene sus inversiones en funcionamiento durante más tiempo, maximizando el retorno de la inversión y liberando dinero para otras iniciativas.

No Walls

Esté donde esté y siempre que lo necesite, VR4 está ahí con nuestro servicio de atención al cliente multilingüe (incluido el soporte L3).

Capacidades globales de acceso remoto

El servicio de acceso remoto VR4 le brinda recursos técnicos a pedido para realizar una variedad de tareas relacionadas con la infraestructura de TI en cualquier momento, en cualquier lugar y en todo el mundo. Nuestro modelo de "pago por uso" de soporte remoto de soporte de TI elimina o reduce la necesidad de enviar a su personal de TI a ubicaciones remotas para realizar tareas de rutina o proporcionar el nivel de ayuda que necesita.

Sistema de monitoreo 24×7

Contamos con asistencia las 24 horas con un gran equipo que garantiza los acuerdos de SLA más exigentes del mercado. Damos un seguimiento de punta a punta del requerimiento con el fin asegurar, gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes.

Comienza el camino hacia la evolución de tu empresa.

Nuestro equipo especializado está listo para asesorarte y acompañarte en cada etapa.